IRC Freenode: #fel-clan

HomeCalendarFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog inIRC Chat
Top posters
jAcKRoCk*

Kaan

Leoi

CENTINELA

sexoloco

outOfAmmo

eldelantero

Chinoj10

PERROS

Faron8

Latest topics
» Solicitud de Ingreso
Fri Feb 10, 2012 5:08 am by jAcKRoCk*

» Retiro de clan, Leoi.
Mon Jan 02, 2012 6:29 pm by sexoloco

»  eldelantero: Lo sigo a Leoi... :(
Sat Dec 31, 2011 11:09 am by eldelantero

» Solo por preguntar
Thu Dec 29, 2011 10:10 am by eldelantero

» Feliz Navidad!!
Wed Dec 28, 2011 8:24 pm by Kaan

» ScreenShot
Sat Dec 03, 2011 3:34 am by jAcKRoCk*

» Inter con KAAN!!
Sat Nov 26, 2011 3:47 pm by Kaan

» ~FEL~ se suma a Google Plus / ~FEL~ is now in Gplus
Sat Nov 26, 2011 3:44 pm by Kaan

» Solicitud de ingreso
Mon Nov 07, 2011 11:19 pm by jAcKRoCk*

Navigation
 Portal
 Index
 Memberlist
 Profile
 FAQ
 Search
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password

Share | 

Lag en el Irc

Go down 
AuthorMessage
chilicuil

PostSubject: Lag en el Irc   Sun Jul 04, 2010 2:34 pm

Que onda,

No supe donde muy bien donde poner este post asi que lo pongo aqui, si no esta en la seccion adecuada pueden moverlo/eliminarlo. Intentare aclarar del porque de mi lag (que parece molestar) en el IRC. Pasa que mi cliente de irc esta el 80% del tiempo conectado porque me interesa capturar los logs de algunos canales (incluyendo el de #feh). Entonces muchas veces y durante el dia, no estoy en mi compu, pero el cliente esta corriendo, de ahi que parezca en linea pero no conteste, luego tambien puede pasar que no note que alguien llegue al canal mientras estoy conectado, porque mi cliente no me lo notifica sino hasta que se mencione mi nick.

No vayan a pensar que soy tan fresa para no contestar los mensajes, me agrada el clan y voy a seguir conectandome y practicando hasta y despues de ser parte de el, jeje. Espero haya quedado aclarado, jAcKRoCk*, ceotz, y el otro chavo de maestria que me habia retado.

Saludos

PD: Ya que mi compu se la pasa mucho tiempo online, me interesaria montar un servidor (cuanto ancho de banda creen que seria el minimo?) para tener el fel3.game-server.cc , necesito primero ser parte del clan?, se necesita algun complemento? o basta con seguir el tutorial del sitio http://assault.cubers.net/docs/server.html ?
Back to top Go down
View user profile
Kaan

PostSubject: Re: Lag en el Irc   Sun Jul 04, 2010 5:16 pm

Por cierto Jack me comentó algo, pero que bueno que lo aclaras a los demás, eso mismo hice yo, comentarle que te conectas a muchos canales y porteriormente lees los logs de la platica, de ahi que dejes tu PC conectada, además de que comenté que usas dos, por esa razón te ausentas. También he comentado que para algunos les puede parecer inadecuado llamarnos por el nick, ya que nos conocemos por el nombre, pero aclaré que lo hago por que IRC no tiene ventanitas que vibran o sonidos, así que la única forma de llamar atención, es mencionando el nick de la persona.

No hay de que preocuparse, con este post queda más que aclarado.

Eres aplicante para ~FEL~ y aunque no uses el tag ya eres parte del equipo, has estado jugando con nosotros, estas en el canal y practicamente podemos considerarte como aplicante en entrenamiento. Que bueno que desees seguir con nosotros y que pronto apliques para tener un mayor rango en nuestro clan, con mucha práctica lo vas a lograr, es lo único que necesitas.

Con respecto al servidor, nosotros agradecemos las propuestas e iniciativas y eso suma puntos en nuestro equipo, tienes carta abierta siempre y cuando sea para mejora del clan. No creo que ningún miembro del consejo lo desapruebe, pero sería bueno también leer su opinión.

Que tanto ancho de banda se requiera? la verdad no tengo idea exacta, pero según sé, no consume mucho, aunque eso varía dependiendo de el numero de jugadores que quieras que se conecten en el servidor (para evitar el lag). El enlace que muestras es correcto, AC tiene toda la documentación para crear un servidor y el directorio ~/config contiene los archivos de configuración con su respectiva ayuda.

Disculpa a todos por haber estado ausente en el canal, pero con el huracán Alex, me quedé 2 dias sin servicio de internet.

Saludos!!!
Back to top Go down
View user profile http://fel-clan.tk
jAcKRoCk*

PostSubject: Re: Lag en el Irc   Tue Jul 06, 2010 11:57 pm

Tu no te preocupes man no hay pex yo no soy sentido xD
Back to top Go down
View user profile http://www.fel-clan.tk
Sponsored content

PostSubject: Re: Lag en el Irc   

Back to top Go down

Lag en el Irc