Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

IRC Freenode: #fel-clan
 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  IRC ChatIRC Chat  
Top posters
jAcKRoCk*
A ver si lo checan... Vote_lcapA ver si lo checan... Voting_barA ver si lo checan... Vote_rcap 
Kaan
A ver si lo checan... Vote_lcapA ver si lo checan... Voting_barA ver si lo checan... Vote_rcap 
Leoi
A ver si lo checan... Vote_lcapA ver si lo checan... Voting_barA ver si lo checan... Vote_rcap 
CENTINELA
A ver si lo checan... Vote_lcapA ver si lo checan... Voting_barA ver si lo checan... Vote_rcap 
sexoloco
A ver si lo checan... Vote_lcapA ver si lo checan... Voting_barA ver si lo checan... Vote_rcap 
outOfAmmo
A ver si lo checan... Vote_lcapA ver si lo checan... Voting_barA ver si lo checan... Vote_rcap 
eldelantero
A ver si lo checan... Vote_lcapA ver si lo checan... Voting_barA ver si lo checan... Vote_rcap 
Chinoj10
A ver si lo checan... Vote_lcapA ver si lo checan... Voting_barA ver si lo checan... Vote_rcap 
PERROS
A ver si lo checan... Vote_lcapA ver si lo checan... Voting_barA ver si lo checan... Vote_rcap 
Faron8
A ver si lo checan... Vote_lcapA ver si lo checan... Voting_barA ver si lo checan... Vote_rcap 
Latest topics
» Solicitud de Ingreso
A ver si lo checan... Icon_minitimeFri Feb 10, 2012 5:08 am by jAcKRoCk*

» Retiro de clan, Leoi.
A ver si lo checan... Icon_minitimeMon Jan 02, 2012 6:29 pm by sexoloco

»  eldelantero: Lo sigo a Leoi... :(
A ver si lo checan... Icon_minitimeSat Dec 31, 2011 11:09 am by eldelantero

» Solo por preguntar
A ver si lo checan... Icon_minitimeThu Dec 29, 2011 10:10 am by eldelantero

» Feliz Navidad!!
A ver si lo checan... Icon_minitimeWed Dec 28, 2011 8:24 pm by Kaan

» ScreenShot
A ver si lo checan... Icon_minitimeSat Dec 03, 2011 3:34 am by jAcKRoCk*

» Inter con KAAN!!
A ver si lo checan... Icon_minitimeSat Nov 26, 2011 3:47 pm by Kaan

» ~FEL~ se suma a Google Plus / ~FEL~ is now in Gplus
A ver si lo checan... Icon_minitimeSat Nov 26, 2011 3:44 pm by Kaan

» Solicitud de ingreso
A ver si lo checan... Icon_minitimeMon Nov 07, 2011 11:19 pm by jAcKRoCk*

Navigation
 Portal
 Index
 Memberlist
 Profile
 FAQ
 Search
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password

 

 A ver si lo checan...

Go down 
5 posters
AuthorMessage
byrus




Posts : 6
Join date : 2010-08-03

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeTue Aug 03, 2010 1:48 pm

Jóvenes: Ya gestioné un match con mi clan a fin de que cumplan con los juegos necesarios para registrarse en wiki. La cita será mañana a las 8 de la noche. De momento estamos confirmadísimos V-Man y yo, 80% seguro el buen Bukz, pero si el no está en posibilidad de jugar, meteremos a otro. De cualquier forma, les dejo este mensaje para que lo tengan en cuenta y se pongan de acuerdo sobre quienes van a jugar.
Saludos

Alex
Back to top Go down
Kaan

Kaan


Posts : 152
Join date : 2010-05-22
Age : 41
Location : MX

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeTue Aug 03, 2010 2:43 pm

Enterado Byrus, gracias...ahorita les informo a los demás.
Back to top Go down
http://fel-clan.tk
jAcKRoCk*

jAcKRoCk*


Posts : 276
Join date : 2010-05-22
Age : 35
Location : México City

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeWed Aug 04, 2010 3:58 am

Chale y a que hora me vengo enterando xD
Back to top Go down
http://www.fel-clan.tk
byrus




Posts : 6
Join date : 2010-08-03

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeWed Aug 04, 2010 9:57 am

@mario: ps te dejé mensaje por el msn mi estimado, es hoy (4 de agosto) a las 8 p.m.
Saludos y preparanse Very Happy

Alex
Back to top Go down
byrus




Posts : 6
Join date : 2010-08-03

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeWed Aug 04, 2010 11:25 am

Inches DES se pusieron fresas... no estoy seguro si se arma el dia de hoy, les podré confirmar mas tarde. Si no les aviso como a las 7 pm pueden continuar con sus vidas normales jajaja
saludos
Back to top Go down
Kaan

Kaan


Posts : 152
Join date : 2010-05-22
Age : 41
Location : MX

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeWed Aug 04, 2010 11:38 am

¿Miedo a FEL? jajajaja, es broma. Ya estás compa, estamos al pendiente, gracias por el aviso!
Back to top Go down
http://fel-clan.tk
byrus




Posts : 6
Join date : 2010-08-03

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeWed Aug 04, 2010 12:12 pm

Yo que sé... El V-Man dice que es su aniversario, Bukz no entró al irc hace rato y el Halo se estaba poniendo nena. Al rato vuelvo a entrar al canal del clan y les pregunto que pedo. saludines ja
Back to top Go down
jAcKRoCk*

jAcKRoCk*


Posts : 276
Join date : 2010-05-22
Age : 35
Location : México City

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeWed Aug 04, 2010 1:21 pm

Nos tienen miedo, desde que patee al Alex y al Inline se les abre el oxipusio xD
Back to top Go down
http://www.fel-clan.tk
byrus




Posts : 6
Join date : 2010-08-03

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeWed Aug 04, 2010 1:39 pm

juar juar juar eso quisieras xD en una de esas me consigo a Ruth y a R4zor a ver si es cierto ja
Back to top Go down
jAcKRoCk*

jAcKRoCk*


Posts : 276
Join date : 2010-05-22
Age : 35
Location : México City

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeWed Aug 04, 2010 1:39 pm

tambien me la pelan Very Happy (en osok) jejeje
Back to top Go down
http://www.fel-clan.tk
byrus




Posts : 6
Join date : 2010-08-03

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeWed Aug 04, 2010 1:42 pm

en osok igual nos ganan, pero no en ctf, bueno quien sabe, el chiste es que les estoy tratando de hacer paro pa' que se registren en wiki, así que mas respeto jajajajaj
saludos
Back to top Go down
Kaan

Kaan


Posts : 152
Join date : 2010-05-22
Age : 41
Location : MX

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 3:36 pm

Ya que ayer no se pudo concretar el match, queda pendiente la fecha. En cuanto puedan, nos avisan por este mismo medio. Gracias Alex. Saludos!!!
Back to top Go down
http://fel-clan.tk
CENTINELA

CENTINELA


Posts : 61
Join date : 2010-05-23
Age : 36
Location : MEXICO

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 7:16 pm

A poco si Byrus te sientes que la tallas jajajaja veamos de que estas hecho!!! Laughing
SAludos...
Back to top Go down
outOfAmmo

outOfAmmo


Posts : 39
Join date : 2010-05-24

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeSat Aug 07, 2010 12:52 pm

Buenas! recien hoy veo el mensaje!!! xD

Estuve ocupado, estaba rindiendo english! aprobé con 10! xD Very Happy
Asi k ahora ya estoy mas desocupado!

A ver cuando los encuentro en AC!!

Los otros dias me encontre con centi Very Happy

Nos vmos!!
Back to top Go down
Kaan

Kaan


Posts : 152
Join date : 2010-05-22
Age : 41
Location : MX

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeSat Aug 07, 2010 1:14 pm

Felicidades por tu exámen compa!

No hay problema, a veces hay que ocuparnos en otras cosas que son prioridad, seguimos en contacto y nos vemos en AC o en el IRC. Saludos!!!
Back to top Go down
http://fel-clan.tk
outOfAmmo

outOfAmmo


Posts : 39
Join date : 2010-05-24

A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 2:55 pm

Gracias!!! Very Happy
Dale, a ver si nos encontramos en AC!!

Todavia no probé el 1.1
Nos vmos! Smile
Back to top Go down
Sponsored content





A ver si lo checan... Empty
PostSubject: Re: A ver si lo checan...   A ver si lo checan... Icon_minitime

Back to top Go down
 
A ver si lo checan...
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Assaultcube :: Noticias / News-
Jump to: