IRC Freenode: #fel-clan

HomeCalendarFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog inIRC Chat
Top posters
jAcKRoCk*

Kaan

Leoi

CENTINELA

sexoloco

outOfAmmo

eldelantero

Chinoj10

PERROS

Faron8

Latest topics
» Solicitud de Ingreso
Fri Feb 10, 2012 5:08 am by jAcKRoCk*

» Retiro de clan, Leoi.
Mon Jan 02, 2012 6:29 pm by sexoloco

»  eldelantero: Lo sigo a Leoi... :(
Sat Dec 31, 2011 11:09 am by eldelantero

» Solo por preguntar
Thu Dec 29, 2011 10:10 am by eldelantero

» Feliz Navidad!!
Wed Dec 28, 2011 8:24 pm by Kaan

» ScreenShot
Sat Dec 03, 2011 3:34 am by jAcKRoCk*

» Inter con KAAN!!
Sat Nov 26, 2011 3:47 pm by Kaan

» ~FEL~ se suma a Google Plus / ~FEL~ is now in Gplus
Sat Nov 26, 2011 3:44 pm by Kaan

» Solicitud de ingreso
Mon Nov 07, 2011 11:19 pm by jAcKRoCk*

Navigation
 Portal
 Index
 Memberlist
 Profile
 FAQ
 Search
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password

Share | 

EL TORNEO TGS

Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
CENTINELA

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 1:35 pm

Praetor es un marica dice que no se perder pero creo que despues de los match contra el me queda un mal sabor de boca, el tio me mataba en 1 segundo lo cual con el juego sin hackear eso es imposible por mas que te dipare en la cabeza y ni utilizaba sniper si no el rifle, el dice que no pero yo creo que el hackea, yo reconozco cuando me ganan por la derecha pero este vato esta loco, deberia de jugar sin meter hack en su juego por que cualquiera lo puede hacer,

Praetor No es nada personal pero juega como dios manda Very Happy
Back to top Go down
View user profile
Praetor

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 2:07 pm

CENTINELA wrote:
Praetor es un marica dice que no se perder pero creo que despues de los match contra el me queda un mal sabor de boca, el tio me mataba en 1 segundo lo cual con el juego sin hackear eso es imposible por mas que te dipare en la cabeza y ni utilizaba sniper si no el rifle, el dice que no pero yo creo que el hackea, yo reconozco cuando me ganan por la derecha pero este vato esta loco, deberia de jugar sin meter hack en su juego por que cualquiera lo puede hacer,

Praetor No es nada personal pero juega como dios manda Very Happy

Generalemente respeto, pero cuando no me saben respetar es cuando pongo en su lugar a las personas, como tu CENTINENA.

Pero es que no entiendo por que te arde el culo de que te gané CENTINENA (son palabras de ardido las que tu dices y hasta tonto eres, ya que me dices marica y luego dices que no es personal....eres incongruente). Tal vez es que pasaste de 'muy gallito' a 'pollito rostizado'.

Aquí posteo TODOS los DEMOS que hice del match (los que grabé, los del match fueron desert dm y snow). Lo repito de nuevo: CENTINELA ES UN MAL PERDEDOR. El que no deberían dejar de jugar es a tí CENTINENA ya que pones un vergüenza al clan FEL del cual tenía un gran respeto.

@ Jack:
Realmente me apena ésta situación con CENTINELA jack, pero comprenderás que no puedo dejar que me llamen hacker/cheater cuando no lo soy.

Adios.

Servido CENTINELA. Y en 1.0.4. ¿Que pretextos pones ahora?

demos

Last edited by Praetor on Fri Nov 12, 2010 3:16 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
View user profile
PERROS

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 2:32 pm

Para empezar para de discutir eres mexicano y no te da verguenza llevarte mal con centinela siendo de tu pais en vez de ayudarlo ah y ademas no se de donde saliste en este juego ni cuando llegaste no se puede fiar de nadie en esa version 1.04. tu crees que yo no pienso que eres hacker tu piensas que por poner 5 servers en assaultcube eres el mejor, desde cuando estas jugando esa es mi pregunta por culpa de gente como tu me quitaron el admin es un mexicano y no se quien es hasta que no optenga su ip no me voy a quedar tranquilo !!! y ademas cuando visite tu foro es porque estaba cabreadisimo odio que me digan gay !! y si tuvieras las demos de ese dia tu clan no quedaria bien parado pero como soy bueno no me gusta meterme en lios con nadie llevo dos años jugando assaultcube y animos centinela no te vale la pena discutir con praetor ni nada ya cerraron la version vieja que le vas hacer ah ademas te reto praetor a jugar la version vieja que aun se puede entrar un 1x1 un solo mapa y de modo dm a ver quien gana !!
Back to top Go down
View user profile http://www.ac-spain.tk
CENTINELA

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 2:43 pm

Sabes de antemano que me la pelas puto hacker, ahora resulta que eres mejor que yo, que te crea la perra de tu abuela, llevo años jugando maricon y se perfectamente cuando alguien anda de hacker asi que no me vengas, si tienes jugando como 2 meses no me quieres enseñar pobre pendejo...
Y no soy el unico que opina que eres un cheat, maricon Cool
En que cabeza cabe lo que haces cuando juegas que matas en 1 segundo y con rifle ni con sniper ni con smg que talvez creería mas!!!
Que pena me das y mas que seas Mexicano que ninguno de Mexico es cheat mas que tu!!!
Back to top Go down
View user profile
Praetor

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 3:15 pm

PERROS wrote:
Para empezar para de discutir eres mexicano y no te da verguenza llevarte mal con centinela siendo de tu pais en vez de ayudarlo ah y ademas no se de donde saliste en este juego ni cuando llegaste no se puede fiar de nadie en esa version 1.04. tu crees que yo no pienso que eres hacker tu piensas que por poner 5 servers en assaultcube eres el mejor, desde cuando estas jugando esa es mi pregunta por culpa de gente como tu me quitaron el admin es un mexicano y no se quien es hasta que no optenga su ip no me voy a quedar tranquilo !!! y ademas cuando visite tu foro es porque estaba cabreadisimo odio que me digan gay !! y si tuvieras las demos de ese dia tu clan no quedaria bien parado pero como soy bueno no me gusta meterme en lios con nadie llevo dos años jugando assaultcube y animos centinela no te vale la pena discutir con praetor ni nada ya cerraron la version vieja que le vas hacer ah ademas te reto praetor a jugar la version vieja que aun se puede entrar un 1x1 un solo mapa y de modo dm a ver quien gana !!

Para empezar, aquí la gresca fué con CENTINELA únicamente y exclusivamente. Así que de la manera más atenta te pido no tomes parte por favor. Sin embargo te contestaré sin ánimos de discutir, sólo para poner las cosas claras.

En primera, el país no tiene nada que ver en ésta conversación, cuando se está mal se está mal y punto, lo mismo dá que CENTINELA hubiera sido de China, España ó Katmandu. Lo que es correcto no distingue nacionalidades.
¿Qué de dónde salí? Pues de donde salimos todos los seres humanos.

Es cierto, en un juego no se puede fiar de nadie, por que cualquiera puede serlo, no hay nada que te impida pensar eso de mí como tampoco de lo que pienso yo de tí, pero a diferencia de tí es que yo no tengo nada contra tí, y además tengo el sentido del honor y dignidad.

Lo de los 5 servers....bueno, en realidad son 2 y nos los donaron (nc|armed fué quien los donó) así que no sé de dónde sacas que yo los hice.

Sé que te quitaron el admin por que leo los foros de HS, y si te los quitaron no fui yo quien te los quitó y la verdad no me interesa saber por qu+e te lo quitaron ni tuve nada que ver en ello, así que no sé por que sacas ese tema a colación.

Creía que habia quedado resuelto lo de tu asunto con Xenon, ya que ambos ofrecieron y aceptaron las disculpas del otro. Xenon fue reprendido y hasta la fecha jamás ha vuelto a hablar así a nadie.

¿Que desde cuando estoy jugando? Eso lo puedes ver en mis record de HS, pero creo que como 4 meses...

A mí tampoco me gusta meterme en líos con nadie, pero es que hay uns veces que...vamos...es irremidiable....como en la ocasión presente. A decir verdad ésta es la primera vez en ac que me meto en 'líos'. Y como le dije a Valldigna: 'En TgS nos llevamos bien con todo mundo'.

Sobre el reto PERROS, lo acepto siempre y cuando no haya venganza de por medio, ya que eso de andar odiando gente o ser odiado a mí no me va. Compito limpia y deportivamente.

--------------------

Los ánimos se calentaron y sucedió lo que sucedó con CENTINELA, ahora ya enfríado, reconozco que tal vez me excedí en ofender así en CENTINELA (pero que quede claro que también él hizo lo suyo) así que como no puedo regresar el tiempo sólo editaré mi anterior post. Dejando únicamente claro que no uso cheats/hacks y que aporto los demos.

Saludos
Back to top Go down
View user profile
PERROS

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 3:23 pm

ok praetor ya quedaremos para jugar la partida y lo de xenon esta mas que solucionado asi que a vivir la vida !!!!!
Back to top Go down
Praetor

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 3:25 pm

CENTINELA wrote:
Sabes de antemano que me la pelas puto hacker, ahora resulta que eres mejor que yo, que te crea la perra de tu abuela, llevo años jugando maricon y se perfectamente cuando alguien anda de hacker asi que no me vengas, si tienes jugando como 2 meses no me quieres enseñar pobre pendejo...
Y no soy el unico que opina que eres un cheat, maricon Cool
En que cabeza cabe lo que haces cuando juegas que matas en 1 segundo y con rifle ni con sniper ni con smg que talvez creería mas!!!
Que pena me das y mas que seas Mexicano que ninguno de Mexico es cheat mas que tu!!!

Es que ése es el problema que piensas que eres el mejor del mundo, cuando hay mejores jugadores sólo que no lo sabías y cuando se te presenta alguien que te gana entonces viene la negación yo llevo jugando FPS desde que tenia 13 años.

La ofenza y la agresión es el último recurso del que sa vale la sinrazón y la ignorancia.
Back to top Go down
View user profile
CENTINELA

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 3:31 pm

Ok Ok retiro lo dicho, no eres hacker y ps si se calentaron los animos, creo que cada quien tiene sus razones para alegar su posicion, se perder cuando me ganan, creeme pero ps cada quien sabe lo que hace por mi parte te puedo decir que en mi vida eh hackeado AC asi que si tu lo has hecho o no es tu pedo, solo que al llevar mas tiempo jugando se todos los ataques pero TE CREO

Y de que hay mejores jugadores, eso NI DUDA, pero no creo que tu seas uno de ellos... Shocked
AMIGO EN SERIO LLEVAS COMO 2 MESES JUGANDO AC NO ME QUIERAS DORMIR CON TU FPS, pero que mas da, me ganaste!! cheers
Back to top Go down
View user profile
Praetor

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 3:52 pm

CENTINELA wrote:
Ok Ok retiro lo dicho, no eres hacker y ps si se calentaron los animos, creo que cada quien tiene sus razones para alegar su posicion, se perder cuando me ganan, creeme pero ps cada quien sabe lo que hace por mi parte te puedo decir que en mi vida eh hackeado AC asi que si tu lo has hecho o no es tu pedo, solo que al llevar mas tiempo jugando se todos los ataques pero TE CREO

Y de que hay mejores jugadores, eso NI DUDA, pero no creo que tu seas uno de ellos... Shocked
AMIGO EN SERIO LLEVAS COMO 2 MESES JUGANDO AC NO ME QUIERAS DORMIR CON TU FPS, pero que mas da, me ganaste!! cheers

Y yo por mi parte te digo a tí y a los otros que tú mencionas CENTINELA, que yo tampoco en mi vida he usado hacks me basta sólo mi habilidad y la experiencia en éstos juegos, sólo tengo mi palabra y los demos para corroborar que nos los uso.

Llevo aproximadamente 3 meses en TgS pero antes estuve sin clan jugando bajo diferentes nombres (en total como 6 meses en AC) y te puedo decir con toda seguridad y certeza que ya había jugado contigo durante ese tiempo, y yo tampoco me duermo cuando me dices que llevas años jugando y que sabes todos los ataques, ya que te aseguro que si bien hay caminos predecibles cuando se juega dificilmente conoceras todos los ataques, serías mago/adivivo ó vidente o por lo menostendrias cero muertes en todo ese tiempo que dices haber jugado.

Yo por el contrario no soy pretencioso ni omnipotente (ni quiero) y reconozco que si bien no soy el mejor jugador, pero tampoco soy el peor, trato de mejorar siempre cuando juego. Te gané limpiamente.
Back to top Go down
View user profile
Praetor

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 4:11 pm

La verdad que no entiendo, dices lo que dices y luego a mis espaldas vas y posteas aqui [url=aqui]http://zipclan.darkbb.com/news-f11/que-pena-me-dan-t303.htm#1877[/url] ??? Está por demás decir que tu actitud CENTINELA es penosa.
Back to top Go down
View user profile
CENTINELA

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 4:21 pm

Como no quieres que postee en tu foro si vienes al mio a atacar lo cual no creo que sea lo correcto
Y ps puedes preguntar desde cuando eh jugado si no me crees y no a los de mi clan si no a los demas clanes!!!

Por mi parte es todo lo que dire "Cheat" ya que es un circulo vicioso y ya me diste algo de weba ejejejje
santa lol!
Back to top Go down
View user profile
CENTINELA

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 4:22 pm

Y por si no lo sabes primero fue el post en tu foro lol!
Back to top Go down
View user profile
Praetor

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 4:24 pm

CENTINELA wrote:
Como no quieres que postee en tu foro si vienes al mio a atacar lo cual no creo que sea lo correcto
Y ps puedes preguntar desde cuando eh jugado si no me crees y no a los de mi clan si no a los demas clanes!!!

Por mi parte es todo lo que dire "Cheat" ya que es un circulo vicioso y ya me diste algo de weba ejejejje
santa lol!

Te da 'weba' razonar eso es lo que pasa, en fin, no pude hacerte razonar..., piensa lo que quieras, me tiene realmente sin cuidado.
Back to top Go down
View user profile
CENTINELA

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 4:33 pm

Ps creo que si te improta por que sigues de tortillera alegando en vez de que te quedes calladito y areegles tu error de que ahora todos te conocerán como un Cheat cualquiera! NTC Cool Cool
Back to top Go down
View user profile
lucky

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Fri Nov 12, 2010 6:58 pm

de verdad? ustedes primero disen que vana chingar en el tournamento i luege pierden i dicen que you ero un hacker???? pues you no ero hacker i ustedes perdieron mi respecto.ves ustedes se estan poniendo como una NOOB clan especially tu jackrock D:<
Back to top Go down
View user profile
PERROS

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Sat Nov 13, 2010 3:57 am

Bienvenido a la fiesta lucky !!!!!!!

Back to top Go down
jAcKRoCk*

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Sat Nov 13, 2010 4:34 am

a ver que paso? por que se agarrarón?? por que se pelearon?? en ningun momento les acuse de hackers, que no me de confianza me refiero a que es letal, yo sé que necesito práctica por eso lo puse, sin embargo ustedes creen que por eso ya se les acusa de cheaters?.

Si sé perder y perdí bien y se lo dije a lucky, que es un gran jugador, si ustedes creen que por que le ganaron a los mejores clanes en una versión perfecto, sigan así si les molesta nuestra actitud no vengan y punto, pero si siguen sus miembros molestando a mis clanmates en juego como Xenon entonces tendremos problemas, pero en fin sigan su camino y nos vean más y punto.

Back to top Go down
View user profile http://www.fel-clan.tk
jAcKRoCk*

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Sun Nov 14, 2010 4:41 pm

El verdadero "problema" con ustedes TgS es que tomaron el arma más fuerte de AC 1.1 y la usan, simplemente por eso por que si sabías que el AR es la más dispareja de las armas verdad?, sabias que su kickback y recoil fueron disminuidos?, que el sidejump de los que usan el AR es demasiado y los hace imposibles de matar? sabías que eso va a cambiar con el proximo lanzamiento de AC?, no me vengas con que son mejores que nosotros por que no lo son, simple y sencillamente se aprovecharon de un error de los devs que ahora se está corrigiendo, disfrutenlo mientras puedan.

Back to top Go down
Alex007

PostSubject: q relajo..........    Tue Nov 30, 2010 8:11 pm

utaaaaaa Shocked y yo q tenía ratos de no visitarlos y nomas venía a preguntarles si sabian algo de xq cerro Hi-Skill y me encuentro con esto geek

De todos modos como va el dicho q la verdad a veces tarda en llegar pero llega a esta banda ya les pusieron el dedo en AC miren confused

http://forum.cubers.net/thread-1617.html
http://forum.cubers.net/thread-1626.html
http://forum.cubers.net/thread-1-page-18.html

Lastima xq este wey Praetor me cae bien, me llega como juega pero q si ya dejen los chetos tongue aunq no niego q era un cacho divertido Very Happy todos los de MA, MYS, los brasileiros y todos los de los wenos clanes se quedaban asi como WTF?? scratch
jaja en fin q es solo un juego, weno alguien sabe q paso o pasara en Hi-Skill? solo alli me llegaba jugar xq había nivel, en los otros servers no mucho Rolling Eyes
Back to top Go down
View user profile
jAcKRoCk*

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Wed Dec 01, 2010 6:30 pm

:O distribuyendo cheats? en serio? pff que mal plan

Back to top Go down
jAcKRoCk*

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   Sun Apr 03, 2011 3:58 am

Del {TyD} BlackList:

89.146.107.0 - 189.146.121.255 // [2010-12-01] ~TgS~Praetor - Aimbot
189.180.65.0 - 189.180.70.255
189.230.41.0 - 189.230.44.255
189.230.117.0/24
189.230.170.0 - 189.230.178.255
189.249.47.0 - 189.249.49.255
201.103.98.0 - 201.103.100.255
201.103.121.0 - 201.103.129.255
201.103.188.0 - 201.103.192.255
201.124.55.0 - 201.124.62.255 // End ~TgS~Praetor

y

189.143.22.0 - 189.143.37.255 // "=Lexus=", aka ~FEL~*CENTINELA, ~ToNy_ToRmEnTa~ - Modified hitbox - http://www.26things.com/ac/forum/hazelwood_CTF_ac_power_2010.12.10_2334.dmo
189.143.111.0 - 189.143.114.255
189.143.188.0 - 189.143.193.255
201.102.18.0 - 201.102.30.255
201.102.62.0 - 201.102.79.255 // End "=Lexus=", aka ~FEL~*CENTINELA, ~ToNy_ToRmEnTa~

y los 2 peleando ¬¬

Topic CERRADO

Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: EL TORNEO TGS   

Back to top Go down

EL TORNEO TGS
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2