Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

IRC Freenode: #fel-clan
 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  IRC ChatIRC Chat  
Top posters
jAcKRoCk*
Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_lcapEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Voting_barEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_rcap 
Kaan
Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_lcapEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Voting_barEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_rcap 
Leoi
Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_lcapEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Voting_barEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_rcap 
CENTINELA
Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_lcapEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Voting_barEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_rcap 
sexoloco
Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_lcapEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Voting_barEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_rcap 
outOfAmmo
Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_lcapEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Voting_barEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_rcap 
eldelantero
Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_lcapEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Voting_barEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_rcap 
Chinoj10
Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_lcapEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Voting_barEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_rcap 
PERROS
Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_lcapEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Voting_barEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_rcap 
Faron8
Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_lcapEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Voting_barEcuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Vote_rcap 
Similar topics
    Latest topics
    » Solicitud de Ingreso
    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeFri Feb 10, 2012 5:08 am by jAcKRoCk*

    » Retiro de clan, Leoi.
    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeMon Jan 02, 2012 6:29 pm by sexoloco

    »  eldelantero: Lo sigo a Leoi... :(
    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeSat Dec 31, 2011 11:09 am by eldelantero

    » Solo por preguntar
    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeThu Dec 29, 2011 10:10 am by eldelantero

    » Feliz Navidad!!
    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeWed Dec 28, 2011 8:24 pm by Kaan

    » ScreenShot
    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeSat Dec 03, 2011 3:34 am by jAcKRoCk*

    » Inter con KAAN!!
    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeSat Nov 26, 2011 3:47 pm by Kaan

    » ~FEL~ se suma a Google Plus / ~FEL~ is now in Gplus
    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeSat Nov 26, 2011 3:44 pm by Kaan

    » Solicitud de ingreso
    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeMon Nov 07, 2011 11:19 pm by jAcKRoCk*

    Navigation
     Portal
     Index
     Memberlist
     Profile
     FAQ
     Search
    Log in
    Username:
    Password:
    Log in automatically: 
    :: I forgot my password

     

     Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA)

    Go down 
    4 posters
    AuthorMessage
    Leoi

    Leoi


    Posts : 125
    Join date : 2010-09-17
    Age : 30
    Location : Ecuador

    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Empty
    PostSubject: Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA)   Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeSun Dec 12, 2010 5:00 pm

    Si así como lo leen, acabo de dar un épico duelo con mi compatriota #M|A#Heretic, en la que pude sacar victoriosa la cara de nuestro clan con un Awesome 2:0 (me da pereza reducir las imágenes...)


    Primero mi elección, CTF Mines:

    https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/24qr48w.jpg

    Al principio como siempre estaba nervioso y no sabia lo que iba a pasar, él anotó la primera bandera y pensé que eso iba a ser una muestra de lo que venia y el error que cometí al pedirle un match... Pero mágicamente me recupere y pude controlar a mi amada SMG y con la ayuda de nades pude darle la vuelta al partido. (tuve graves problemas de lag ya casi al final como a 2 de terminar como ven arriba pero no creo que hubiera cambiado mucho el marcador, por alguna extraña razón cuando me recupere del lag el marcador estaba 10:7)


    Su elección, LSS douze:

    https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/mima6v.jpg

    Antes de jugar este mapa ya habíamos jugado un LSS douze junto con su clanmate FireGlass en donde él dominó desde el principio, Heretic quedó en primero y yo de segundo con una diferencia de 7 u 8 frags (creo), él me aviso que ese iba a ser nuestro segundo match y yo casi no tenia esperanzas y ya pensaba que elegir cuando perdiera. Al iniciar el dominó como el anterior match y hubo unos cuantos suicidios de las dos partes (#M|A# es un clan suicida) y bueno la mayor parte del match estaba perdiendo pero con un golpe de suerte más que habilidad le pude dar 2 cuchillazos lo que me dejo en la delantera quedando 30 segundos restantes, yo sabia que no tenia oportunidad así que me use las 2 de las opciones de los Only3 "run and hide" pero I didn't die!.


    Y bueno, ese es mi primer match 1 Vs 1 oficial luego de ser oficialmente ~FEL~

    Heretic, buen juego fuiste un gran oponente.


    ¿Quieren más? miren un juego juntos los 3 Heretic, FireGlass y yo:

    https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/309orc8.jpg

    El segundo fue douze como dije arriba pero me olvide de tomar la SS.... de todos modos la gano Heretic.

    Back to top Go down
    jAcKRoCk*

    jAcKRoCk*


    Posts : 276
    Join date : 2010-05-22
    Age : 35
    Location : México City

    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Empty
    PostSubject: Re: Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA)   Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeSun Dec 12, 2010 11:15 pm

    Que gran noticia Very Happy, no me cabe duda que eres el miembro que FEL necesitaba.
    Back to top Go down
    http://www.fel-clan.tk
    CENTINELA

    CENTINELA


    Posts : 61
    Join date : 2010-05-23
    Age : 36
    Location : MEXICO

    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Empty
    PostSubject: Re: Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA)   Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeSun Dec 12, 2010 11:35 pm

    Venga man, felicidades empezando con todo!!! Very Happy Very Happy
    Back to top Go down
    jAcKRoCk*

    jAcKRoCk*


    Posts : 276
    Join date : 2010-05-22
    Age : 35
    Location : México City

    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Empty
    PostSubject: Re: Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA)   Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeSun Dec 12, 2010 11:40 pm

    Ray conectate al msn
    Back to top Go down
    http://www.fel-clan.tk
    Kaan

    Kaan


    Posts : 152
    Join date : 2010-05-22
    Age : 41
    Location : MX

    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Empty
    PostSubject: Re: Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA)   Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeMon Dec 13, 2010 1:16 am

    Tsssss, me dejaste sin palabras....felicidades Leoi!!! palabras sabias las de mi compita jAcKRoCk*
    Back to top Go down
    http://fel-clan.tk
    Leoi

    Leoi


    Posts : 125
    Join date : 2010-09-17
    Age : 30
    Location : Ecuador

    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Empty
    PostSubject: Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA)   Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeMon Dec 13, 2010 5:10 pm

    Si, pero casi nos ganan Heretic y happy en el match junto a Ray......(si tan sodo hubiera disparado 1 tiro más hubiéramos ganado 2:0)
    Back to top Go down
    jAcKRoCk*

    jAcKRoCk*


    Posts : 276
    Join date : 2010-05-22
    Age : 35
    Location : México City

    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Empty
    PostSubject: Re: Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA)   Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitimeMon Dec 13, 2010 5:20 pm

    así pasa lo que nos falta es práctica Very Happy, pero pronto llegaremos ahí
    Back to top Go down
    http://www.fel-clan.tk
    Sponsored content





    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Empty
    PostSubject: Re: Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA)   Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA) Icon_minitime

    Back to top Go down
     
    Ecuador Vs Ecuador, #M|A# Vs ~FEL~ (BATALLA ÉPICA)
    Back to top 
    Page 1 of 1
     Similar topics
    -
    » Saludos desde Ecuador

    Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
     :: Assaultcube :: Duelos de Clan / Clan Matches-
    Jump to: