Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

IRC Freenode: #fel-clan
 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  IRC ChatIRC Chat  
Top posters
jAcKRoCk*
Ya me quiero unir :D Vote_lcapYa me quiero unir :D Voting_barYa me quiero unir :D Vote_rcap 
Kaan
Ya me quiero unir :D Vote_lcapYa me quiero unir :D Voting_barYa me quiero unir :D Vote_rcap 
Leoi
Ya me quiero unir :D Vote_lcapYa me quiero unir :D Voting_barYa me quiero unir :D Vote_rcap 
CENTINELA
Ya me quiero unir :D Vote_lcapYa me quiero unir :D Voting_barYa me quiero unir :D Vote_rcap 
sexoloco
Ya me quiero unir :D Vote_lcapYa me quiero unir :D Voting_barYa me quiero unir :D Vote_rcap 
outOfAmmo
Ya me quiero unir :D Vote_lcapYa me quiero unir :D Voting_barYa me quiero unir :D Vote_rcap 
eldelantero
Ya me quiero unir :D Vote_lcapYa me quiero unir :D Voting_barYa me quiero unir :D Vote_rcap 
Chinoj10
Ya me quiero unir :D Vote_lcapYa me quiero unir :D Voting_barYa me quiero unir :D Vote_rcap 
PERROS
Ya me quiero unir :D Vote_lcapYa me quiero unir :D Voting_barYa me quiero unir :D Vote_rcap 
Faron8
Ya me quiero unir :D Vote_lcapYa me quiero unir :D Voting_barYa me quiero unir :D Vote_rcap 
Similar topics
    Latest topics
    » Solicitud de Ingreso
    Ya me quiero unir :D Icon_minitimeFri Feb 10, 2012 5:08 am by jAcKRoCk*

    » Retiro de clan, Leoi.
    Ya me quiero unir :D Icon_minitimeMon Jan 02, 2012 6:29 pm by sexoloco

    »  eldelantero: Lo sigo a Leoi... :(
    Ya me quiero unir :D Icon_minitimeSat Dec 31, 2011 11:09 am by eldelantero

    » Solo por preguntar
    Ya me quiero unir :D Icon_minitimeThu Dec 29, 2011 10:10 am by eldelantero

    » Feliz Navidad!!
    Ya me quiero unir :D Icon_minitimeWed Dec 28, 2011 8:24 pm by Kaan

    » ScreenShot
    Ya me quiero unir :D Icon_minitimeSat Dec 03, 2011 3:34 am by jAcKRoCk*

    » Inter con KAAN!!
    Ya me quiero unir :D Icon_minitimeSat Nov 26, 2011 3:47 pm by Kaan

    » ~FEL~ se suma a Google Plus / ~FEL~ is now in Gplus
    Ya me quiero unir :D Icon_minitimeSat Nov 26, 2011 3:44 pm by Kaan

    » Solicitud de ingreso
    Ya me quiero unir :D Icon_minitimeMon Nov 07, 2011 11:19 pm by jAcKRoCk*

    Navigation
     Portal
     Index
     Memberlist
     Profile
     FAQ
     Search
    Log in
    Username:
    Password:
    Log in automatically: 
    :: I forgot my password

     

     Ya me quiero unir :D

    Go down 
    4 posters
    Go to page : 1, 2  Next
    AuthorMessage
    Faron8

    Faron8


    Posts : 13
    Join date : 2011-02-23
    Location : Costa Rica

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeWed Feb 23, 2011 4:34 pm

    Nombre / Name:
    Edad / Age:
    Nombre en el juego / Ingame Name: Faron8
    Arma favorita / Fav. weapon: sniper/sub
    Mapa favorito / Fav. Map: No tengo // I don't have one.
    Cuales son tus puntos fuertes / Your strong points: Ninguna especial // Nothing special
    Clanes anteriores / Have you been ib (in) other clans?: |SK|
    Por que los dejaste / why did you leave?: Ese clan ya no juega AC // The clan quit AC
    Finalmente describete un poco / Tell us something about yourself: No soy un especial // I'm not special

    No he jugado en mucho tiempo asi que no soy un buen jugador ahorita // I have not played in a while so I'm not as a good player as I was.
    Back to top Go down
    Leoi

    Leoi


    Posts : 125
    Join date : 2010-09-17
    Age : 29
    Location : Ecuador

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeWed Feb 23, 2011 4:56 pm

    Hola!, bienvenido al foro Very Happy. El requisito para entrar al clan es tener previos matches con los lideres del clan: el noob que lo amas™️ jAcKRoCk* y contra Azimov; yo también estoy en capacidad de hacerte el test pero mi compu se daño y no podre jugar hasta Marzo o comprar un mouse para la notebook. Por cierto, cuanto tiempo llevas jugando AC?

    Solo postea cuando estas disponible y a ver si uno de esos 2 te hace la prueba. Suerte!
    Back to top Go down
    Faron8

    Faron8


    Posts : 13
    Join date : 2011-02-23
    Location : Costa Rica

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeWed Feb 23, 2011 9:11 pm

    He estado jugando por casi 2 años pero pare por como algunas semanas // I have been playing AC for about 2 years but I toppe for a couple weeks.
    Back to top Go down
    jAcKRoCk*

    jAcKRoCk*


    Posts : 276
    Join date : 2010-05-22
    Age : 35
    Location : México City

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeThu Feb 24, 2011 1:25 am

    Hola, y bienvenido al lado obscuro, y no es necesario que escribas todo en ingles y en español Faron todos hablamos español Smile, y como bien dice Leoi tienes que hacer un test contra Azimov y moi (I'm a noob but You love me xD) Leoi es nuestro soldado elite, próximo sabio, mientras tanto puedes usar el tag de entrenamiento, tFEL~Faron8 si pasas el test se quitara la t del principio y será reemplazada por la ~FEL~ completa.

    Escribo todo junto por que Leoi me regaña Jaja, pero mientras tanto bienvenido al foro y sientete como en casa.
    Back to top Go down
    http://www.fel-clan.tk
    Faron8

    Faron8


    Posts : 13
    Join date : 2011-02-23
    Location : Costa Rica

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeThu Feb 24, 2011 8:23 am

    gracias. tengo que practicar un poco porque no soy tan acostumbrado a 1.1
    Back to top Go down
    Leoi

    Leoi


    Posts : 125
    Join date : 2010-09-17
    Age : 29
    Location : Ecuador

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeThu Feb 24, 2011 5:09 pm

    Esta bien, postea cuando eses listo.
    Back to top Go down
    Faron8

    Faron8


    Posts : 13
    Join date : 2011-02-23
    Location : Costa Rica

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeThu Feb 24, 2011 7:16 pm

    siempre estoy listo. solo estoy diciendo que necesito un poco de practica. a y tambien puedo tener un server si quieren pero no 24/7
    Back to top Go down
    jAcKRoCk*

    jAcKRoCk*


    Posts : 276
    Join date : 2010-05-22
    Age : 35
    Location : México City

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeFri Feb 25, 2011 3:35 am

    Pues bien Faron necesitamos practicar, pero creo que serás buena adición al clan, sin embargo creo que tienes que canalizar tus aptitudes con el sniper a practicar u poco conla pistola Smile
    Back to top Go down
    http://www.fel-clan.tk
    Faron8

    Faron8


    Posts : 13
    Join date : 2011-02-23
    Location : Costa Rica

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeFri Feb 25, 2011 8:30 am

    si ya estoy practicando pero el sniper is mas dificil en 1.1... pero si voy a practicar mucho Very Happy
    Back to top Go down
    Leoi

    Leoi


    Posts : 125
    Join date : 2010-09-17
    Age : 29
    Location : Ecuador

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeFri Feb 25, 2011 9:30 am

    Y por favor si amas la vida, coje las armors y los health packs.

    EDIT: Y mira estos demos, puedes aprender una o 2 cosas con el sniper:

    Especta a ".Anub!s'' "
    http://www.mediafire.com/file/73opa33dyxvybak/GRZ_SHINE.dmo

    Especta a "NOT_TRUE"
    http://www.mediafire.com/file/4g9wim9yw6i6q77/21_hs.dmo

    Especta a "NOT_TRUE"
    http://www.mediafire.com/?kd2ezdgzuav8rkc

    Especta a "R4P.Ubl1Kk
    http://www.mediafire.com/file/h6grlyoo6482tak/CTF_ac_depot_2010.11.27_2304.dmo

    (si ya lo se, todos son de Al!ve'' pero a mi me funcionaron sus técnicas.)

    ///////
    jAcK*...... postea en horas más humanas....
    Back to top Go down
    jAcKRoCk*

    jAcKRoCk*


    Posts : 276
    Join date : 2010-05-22
    Age : 35
    Location : México City

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeFri Feb 25, 2011 10:12 am

    Jajajaja son humanas, es que funciono en horario de universitario, pero bueno Al¡ve es un gran jugador (pese a que se diga que es cheater) el me enseño algunas cosas del sniper y si aun me falta mucho pero estoy practicando mucho Smile por eso digo que entrenemos y necesitamos practica ósea que yo también je je je
    Back to top Go down
    http://www.fel-clan.tk
    Faron8

    Faron8


    Posts : 13
    Join date : 2011-02-23
    Location : Costa Rica

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeSat Feb 26, 2011 8:27 am

    ahora tengo que esperar hasta que Azimov me viola tambien?
    Back to top Go down
    Leoi

    Leoi


    Posts : 125
    Join date : 2010-09-17
    Age : 29
    Location : Ecuador

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeSat Feb 26, 2011 10:07 am

    No no, no uses esa palabra que suena mal, míralo como *un choque entre jugadores de diferentes habilidades en el cual uno queda.....*, bueno, eso tampoco suena mejor; pero si, debes esperarlo, mientras tanto entrena. Y si te hace sentir mejor a mi tampoco me fue bien que digamos....
    Back to top Go down
    Kaan

    Kaan


    Posts : 152
    Join date : 2010-05-22
    Age : 41
    Location : MX

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeSun Feb 27, 2011 9:47 am

    Bienvenido Faron8, es un placer tener gente nueva que quiera unirse, cuando gustes, estoy en la mejor disposición =) mucho éxito y a practicar razita.
    Back to top Go down
    http://fel-clan.tk
    jAcKRoCk*

    jAcKRoCk*


    Posts : 276
    Join date : 2010-05-22
    Age : 35
    Location : México City

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeSun Feb 27, 2011 10:22 pm

    Claro que no te viole simplemente fui un poco mejor que tu, ahora que Azimov sabe usar mucho mejor las armas automáticas que yo.
    Back to top Go down
    http://www.fel-clan.tk
    Kaan

    Kaan


    Posts : 152
    Join date : 2010-05-22
    Age : 41
    Location : MX

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeSun Feb 27, 2011 11:30 pm

    Pues yo estoy disponible como eso de las 8 pm aprox...hora de México. Voy a estar conectado en el IRC por si estas listo Faron8, hacemos el test y damos veredicto. Mucho exito. Saludos a todos!!!
    Back to top Go down
    http://fel-clan.tk
    Faron8

    Faron8


    Posts : 13
    Join date : 2011-02-23
    Location : Costa Rica

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeMon Feb 28, 2011 4:52 pm

    Azimov wrote:
    Pues yo estoy disponible como eso de las 8 pm aprox...hora de México. Voy a estar conectado en el IRC por si estas listo Faron8, hacemos el test y damos veredicto. Mucho exito. Saludos a todos!!!

    tenemos el mismo tiempo, pero no puedo a las 8, disculpa
    Back to top Go down
    Kaan

    Kaan


    Posts : 152
    Join date : 2010-05-22
    Age : 41
    Location : MX

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeMon Feb 28, 2011 6:33 pm

    Bueno, tu dime algún dia y hora para ver si me puedo acomodar a ese tiempo. ¡Saludos!
    Back to top Go down
    http://fel-clan.tk
    Faron8

    Faron8


    Posts : 13
    Join date : 2011-02-23
    Location : Costa Rica

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeTue Mar 01, 2011 4:53 pm

    desde las 3:00 p.m-6:30 p.m durante la semana, y como las 12:00 p.m-7:30 p.m en las fin de semanas. a y tal vez voy a estar probando cosas de mi server y no me gusta estar en mi server con me nombre oficial entonces me ven como: OBAMAEATZBABIEZ
    Back to top Go down
    jAcKRoCk*

    jAcKRoCk*


    Posts : 276
    Join date : 2010-05-22
    Age : 35
    Location : México City

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeTue Mar 01, 2011 7:18 pm

    Jajaja eso y tu foto de perfil me dan mucha risa xD
    Back to top Go down
    http://www.fel-clan.tk
    Faron8

    Faron8


    Posts : 13
    Join date : 2011-02-23
    Location : Costa Rica

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeTue Mar 01, 2011 7:23 pm

    jAcKRoCk* wrote:
    Jajaja eso y tu foto de perfil me dan mucha risa xD

    lo encontre en accidente... tenia el nombre primero y estaba buscando un foto para algo y aparecio y yo como perfecto!
    Back to top Go down
    Kaan

    Kaan


    Posts : 152
    Join date : 2010-05-22
    Age : 41
    Location : MX

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeTue Mar 01, 2011 8:03 pm

    Trataré de estar en linea antes de las 6:30 pm, pero si no me es posible, seguro que el fin de semana te busco. Saludos!!!
    Back to top Go down
    http://fel-clan.tk
    Faron8

    Faron8


    Posts : 13
    Join date : 2011-02-23
    Location : Costa Rica

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeWed Mar 02, 2011 11:54 am

    no te preocupas, te veo en juega Very Happy
    Back to top Go down
    Leoi

    Leoi


    Posts : 125
    Join date : 2010-09-17
    Age : 29
    Location : Ecuador

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeWed Mar 02, 2011 1:32 pm

    Jajaja que pasa con ese stalker Obama? y como carajo supo que uso Linux?
    Back to top Go down
    Faron8

    Faron8


    Posts : 13
    Join date : 2011-02-23
    Location : Costa Rica

    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitimeWed Mar 02, 2011 4:20 pm

    jaja no es mi sig... para mi dice mac y para usadores de windows dice windows etc


    Last edited by Faron8 on Thu Mar 03, 2011 4:24 pm; edited 1 time in total
    Back to top Go down
    Sponsored content





    Ya me quiero unir :D Empty
    PostSubject: Re: Ya me quiero unir :D   Ya me quiero unir :D Icon_minitime

    Back to top Go down
     
    Ya me quiero unir :D
    Back to top 
    Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
     Similar topics
    -
    » Chinok10 APP (NEGADA)

    Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
     :: Assaultcube :: Solicitudes / Applications-
    Jump to: