Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

IRC Freenode: #fel-clan
 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  IRC ChatIRC Chat  
Top posters
jAcKRoCk*
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_lcap~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Voting_bar~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_rcap 
Kaan
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_lcap~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Voting_bar~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_rcap 
Leoi
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_lcap~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Voting_bar~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_rcap 
CENTINELA
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_lcap~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Voting_bar~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_rcap 
sexoloco
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_lcap~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Voting_bar~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_rcap 
outOfAmmo
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_lcap~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Voting_bar~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_rcap 
eldelantero
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_lcap~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Voting_bar~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_rcap 
Chinoj10
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_lcap~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Voting_bar~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_rcap 
PERROS
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_lcap~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Voting_bar~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_rcap 
Faron8
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_lcap~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Voting_bar~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Vote_rcap 
Latest topics
» Solicitud de Ingreso
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeFri Feb 10, 2012 5:08 am by jAcKRoCk*

» Retiro de clan, Leoi.
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeMon Jan 02, 2012 6:29 pm by sexoloco

»  eldelantero: Lo sigo a Leoi... :(
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeSat Dec 31, 2011 11:09 am by eldelantero

» Solo por preguntar
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeThu Dec 29, 2011 10:10 am by eldelantero

» Feliz Navidad!!
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeWed Dec 28, 2011 8:24 pm by Kaan

» ScreenShot
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeSat Dec 03, 2011 3:34 am by jAcKRoCk*

» Inter con KAAN!!
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeSat Nov 26, 2011 3:47 pm by Kaan

» ~FEL~ se suma a Google Plus / ~FEL~ is now in Gplus
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeSat Nov 26, 2011 3:44 pm by Kaan

» Solicitud de ingreso
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeMon Nov 07, 2011 11:19 pm by jAcKRoCk*

Navigation
 Portal
 Index
 Memberlist
 Profile
 FAQ
 Search
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password

 

 ~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0

Go down 
4 posters
AuthorMessage
jAcKRoCk*

jAcKRoCk*


Posts : 276
Join date : 2010-05-22
Age : 35
Location : México City

~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Empty
PostSubject: ~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0   ~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeFri Mar 25, 2011 1:21 am

Bueno originalmente el equipo |KH| eran adam y Boomhauer pero Boomhauer se enojo y se fue, en lo que se conoce como un Ragequit; honestamente se me hizo grosero de su parte y no a la altura de su nombre en AC pero bueno aca está ese screenshot.

TDM ac_desert (Nuestro pick y unico): Dominamos desde el priincipio, pese a los lag spikes de adam logramos contenerlos casi siempre en su base o en el medio del mapa, Leoi como siempre sobresaliente y no los dejaba respirar, yo por mi parte estaba entrenando mis habiliades con las armas automaticas, pese a eso no creo que lo hice mal.


~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Imagen10

73-56

Ya despues de buscar un match, pensamos que contra [ED] seria bueno pero nanobot estaba solo, entonces llego |KH|Monkey y junto con el |KH|adam, así que pudimos empezar de nuevo, esta vez estaba nanobot como espectador.

CTF ac_depot (Su pick) Algo complejo dado que son mejor equipo que iOD, aun así Leoi y yo nos entendimos bien y logramos sacar adelante el match, ganamos de principio a fin, cubriendonos mutuamente y alternando el ataque y la defensa, ellos anotaron en un error mio, sin embargo pudimos mantener nuestra ventaja hasta el final.


~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Imagen10


TDM ac_desert (Nuestro pick):

Un mapa en el que igual que antes dominamos desde el principio, Leoi Dejo fluir su aim como el dice y los apabullo, yo por mi parte sigo practicando mi AR al parecer va mejorando pero aún muero muchas veces. Aquí no hubo mucho que decir desde el principio hasta el fin ganamos el match, buenos jugadores (menos adam es un racista de mierda) pero en general unos juegos divertidos.

~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Imagen11


Back to top Go down
http://www.fel-clan.tk
Leoi

Leoi


Posts : 125
Join date : 2010-09-17
Age : 30
Location : Ecuador

~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Empty
PostSubject: ~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0   ~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeFri Mar 25, 2011 6:18 pm

Jajaja me parece extraña la diferencia entre los 2 TDM desert, en la primera estábamos jugando más lento y no matábamos demasiado, no creo que en esos 3 minutos restante hubiera yo hecho 70 frags como en la segunda (en una parte de la segunda adam me dijo "wtf" seguido de "bull" porque lo ate con la AR desde la entrada donde tomas el armor mirando a la base azul mientras él estaba agachado atrás de la puerta donde tomas balas en su base.

En depot, yo pude scorear porque lo hice confundir a monkey, yo lo vi que me esperaba por el edio e hice como que me fui por túnel espere un poco para que lo creyera y me fui volando con el sprint de la AR por el medio. Ellos anotaron por un error conjunto, me deje matar por adam y no pude hacer nada aunque sabia que te mato en el túnel (verdad?).
Back to top Go down
jAcKRoCk*

jAcKRoCk*


Posts : 276
Join date : 2010-05-22
Age : 35
Location : México City

~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Empty
PostSubject: Re: ~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0   ~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeFri Mar 25, 2011 7:47 pm

si me llego por la espalda y no pude hacer mucho :S
Back to top Go down
http://www.fel-clan.tk
bundle




Posts : 4
Join date : 2011-03-25

~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Empty
PostSubject: emocionante!!!   ~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeFri Mar 25, 2011 8:18 pm

que narracion de MATCH..
me quede clavado .
aprendi de historia.
Back to top Go down
Kaan

Kaan


Posts : 152
Join date : 2010-05-22
Age : 41
Location : MX

~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Empty
PostSubject: Re: ~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0   ~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitimeSun Apr 03, 2011 8:26 am

Caray, esto se ve muy bien, como siempre mis respetos raza...esta semana anduve algo ocupado, pero ya me reintegro a las noches de AC :-) Saludos!!!
Back to top Go down
http://fel-clan.tk
Sponsored content





~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Empty
PostSubject: Re: ~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0   ~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0 Icon_minitime

Back to top Go down
 
~FEL~ VS |KH| Vol.3 (WIN) 2-0
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Assaultcube :: Duelos de Clan / Clan Matches-
Jump to: