Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

IRC Freenode: #fel-clan
 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  IRC ChatIRC Chat  
Top posters
jAcKRoCk*
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_lcap1/2  APP (CERRADA A PETICION) Voting_bar1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_rcap 
Kaan
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_lcap1/2  APP (CERRADA A PETICION) Voting_bar1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_rcap 
Leoi
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_lcap1/2  APP (CERRADA A PETICION) Voting_bar1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_rcap 
CENTINELA
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_lcap1/2  APP (CERRADA A PETICION) Voting_bar1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_rcap 
sexoloco
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_lcap1/2  APP (CERRADA A PETICION) Voting_bar1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_rcap 
outOfAmmo
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_lcap1/2  APP (CERRADA A PETICION) Voting_bar1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_rcap 
eldelantero
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_lcap1/2  APP (CERRADA A PETICION) Voting_bar1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_rcap 
Chinoj10
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_lcap1/2  APP (CERRADA A PETICION) Voting_bar1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_rcap 
PERROS
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_lcap1/2  APP (CERRADA A PETICION) Voting_bar1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_rcap 
Faron8
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_lcap1/2  APP (CERRADA A PETICION) Voting_bar1/2  APP (CERRADA A PETICION) Vote_rcap 
Latest topics
» Solicitud de Ingreso
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeFri Feb 10, 2012 5:08 am by jAcKRoCk*

» Retiro de clan, Leoi.
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeMon Jan 02, 2012 6:29 pm by sexoloco

»  eldelantero: Lo sigo a Leoi... :(
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeSat Dec 31, 2011 11:09 am by eldelantero

» Solo por preguntar
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeThu Dec 29, 2011 10:10 am by eldelantero

» Feliz Navidad!!
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeWed Dec 28, 2011 8:24 pm by Kaan

» ScreenShot
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeSat Dec 03, 2011 3:34 am by jAcKRoCk*

» Inter con KAAN!!
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeSat Nov 26, 2011 3:47 pm by Kaan

» ~FEL~ se suma a Google Plus / ~FEL~ is now in Gplus
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeSat Nov 26, 2011 3:44 pm by Kaan

» Solicitud de ingreso
1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeMon Nov 07, 2011 11:19 pm by jAcKRoCk*

Navigation
 Portal
 Index
 Memberlist
 Profile
 FAQ
 Search
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password

 

 1/2 APP (CERRADA A PETICION)

Go down 
3 posters
AuthorMessage
bundle




Posts : 4
Join date : 2011-03-25

1/2  APP (CERRADA A PETICION) Empty
PostSubject: 1/2 APP (CERRADA A PETICION)   1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeFri Mar 25, 2011 8:00 pm

• Jose E.
• 29
• akimbo
• no favorito
• Atacar/ assult whit shootgun
• {IAM}
=FSC=
V!P
|-sK-|
• no los veo jugar seguido.
• Me gusta un chingo lo juegos FPS
desde que jugue 007 en N64 me enamore
de ese tipo de accion.Saludos soy de Tamps. Reynosa.
Back to top Go down
Leoi

Leoi


Posts : 125
Join date : 2010-09-17
Age : 29
Location : Ecuador

1/2  APP (CERRADA A PETICION) Empty
PostSubject: 1/2 mi nombre de inicio   1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeFri Mar 25, 2011 9:41 pm

Hola!, como de seguro habrás visto en otros post de aplicación, para hacerte con el tag completo tendrás primero que tener previos juegos con los líderes del clan (Kaan y jAcKRoCk*) además de mi, siendo soldado élite.

Sería bueno saber cuanto tiempo llevas jugando también tu zona horaria (GMT) y a que horas estas disponible, nosotros estamos conectados a estas horas más o menos.

PS: Yo ahora estoy jugando el GoldenEye de 64 en mi pc... nunca lo pude terminar.
Back to top Go down
jAcKRoCk*

jAcKRoCk*


Posts : 276
Join date : 2010-05-22
Age : 35
Location : México City

1/2  APP (CERRADA A PETICION) Empty
PostSubject: Re: 1/2 APP (CERRADA A PETICION)   1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeFri Mar 25, 2011 9:45 pm

Que pedo mi hermano Very Happy, Bienvenido al foro y pues preparate para la tortura que es ~FEL~. Como Leoi ya te dijo para poder entrar al clan primero necesitas hacer un test con 3 de nosotros Kaan, Leoi y conmigo mientras tanto ya eres considerado parte del clan por lo que puedes usar el tag de ~FEL~ en entrenamiento que es este: tFEL~.

Como clan somos un clan que no acepta a cualquiera y nos tomamos algo enserio el juego, no nos ves muy seguido por que no frecuentamos servers raros, osea Headshot City, douze, rifle camper y esas cosas, buscamos algo más desfiante.

Bueno pues bienvenido y disfruta tu estadía acá con nosotros.
Back to top Go down
http://www.fel-clan.tk
bundle




Posts : 4
Join date : 2011-03-25

1/2  APP (CERRADA A PETICION) Empty
PostSubject: Re: 1/2 APP (CERRADA A PETICION)   1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeFri Mar 25, 2011 11:04 pm

@Leoi._ ok, soy de MEXICO no se que horario este..
me gusta jugar de vez encuando todo el dia, trabajo en casa
soy EDITOR. pero en fin, si me los topo ahi me dicen cuando empezamos..
viendolo bien ya me dieron miedo ahahhahahaha
pero que va, no me llama mucho el juego, ya que tiene sus desbentajas
y ventajas, pero suelo escuchar mas desventajas, por eso no lo tomo mucho
en cluenta , pero me divierte. Slaudos a todos los del clan.
Este sera mi nombre.

tFEL~bundle


ey JACK ahhahahahah ODIO esos servers ahhahAhAhahAhAhaHAHAH mas el CAmper rifle...tAHAHAHhahahah
solo entro para decirle, BASURA DE MAPA> albino
Back to top Go down
Leoi

Leoi


Posts : 125
Join date : 2010-09-17
Age : 29
Location : Ecuador

1/2  APP (CERRADA A PETICION) Empty
PostSubject: 1/2 mi nombre de inicio   1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeSat Mar 26, 2011 11:37 am

Trabajas en casa?, si sabes ingles DEBES leer esto:
http://theoatmeal.com/comics/working_home

Eres GMT -6 asi que no sera problema coincidir, nosotros jugamos generalmente en la noche asi que conectate a eso de las 9 PM.

Por cierto, a jAcKRoCk* no le gusta que te burles de su narrativa en los matches jajaja.
Back to top Go down
bundle




Posts : 4
Join date : 2011-03-25

1/2  APP (CERRADA A PETICION) Empty
PostSubject: Re: 1/2 APP (CERRADA A PETICION)   1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeSun Mar 27, 2011 9:49 am

Leoi@ HAHAhAHHAhAhahA te la bañastes con ese comic hahAHAHA rabbit

ok por lo visto entonces lo encuentro en la noche , chido carnales.
Una cosa se me estaba pasando... mis respetos, la otra
vez estaba usando el nuevo nick tFEL~bundle//
y nos retaron a mi y a otrpo trainner, Y SI nos cojieron PARADOS y sin condon, hahaha
|BNM| o no se como va el tag.. pero es el (V) y (BigDaddy) ahahahahahhhh .
Empiezo a recapacitar y pensar un poco sobre mi manera de jugar, soy aun muy novato
como para entrar al clan. Lo siento mucho Jack, creo no estar a la altura, me falta mas tiempo para
agarrar experiencia. Espero poder seguir siendo amigos... soy editor y me encanta, los Shooters
son mi pasion, pero la practica hace al MAESTRO.(me falta mas practica) y claro aprender andar en los mapas.
como mencione soy editor, y me encanta la arquitectura. Y estoy en proceso de construir un mapa, pero no solo
uno cualquiera, uno dedicado para AC, por todo el tiempo que me a regalado de DIVERSION Razz
SALUDOS A TODOS LOS DE LA BANDA DE ~FEL~

aun me podran encontrar con el nombre de 1/2 nos vemos en los MATCH.

@Leoi... burlarme??? de su narrativa>>?? PARA NADA me encanta la "filosofia y letra" y la narracion
que se avienta el JACK esta de poca madre!!! alien
Back to top Go down
jAcKRoCk*

jAcKRoCk*


Posts : 276
Join date : 2010-05-22
Age : 35
Location : México City

1/2  APP (CERRADA A PETICION) Empty
PostSubject: Re: 1/2 APP (CERRADA A PETICION)   1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitimeMon Mar 28, 2011 2:34 am

No te preocupes, siempre serás bienvenido en foro, si quieres puedes mostrarnos tu mapa cuando quieras, (BigBaddy y V son grandes jugadores).

Cerrare tu app pero si quieres abrir un tema nuevo en News serás bienvenido.

APP CERRADA A PETICION
Back to top Go down
http://www.fel-clan.tk
Sponsored content





1/2  APP (CERRADA A PETICION) Empty
PostSubject: Re: 1/2 APP (CERRADA A PETICION)   1/2  APP (CERRADA A PETICION) Icon_minitime

Back to top Go down
 
1/2 APP (CERRADA A PETICION)
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Assaultcube :: Solicitudes / Applications-
Jump to: