IRC Freenode: #fel-clan

HomeCalendarFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog inIRC Chat
Top posters
jAcKRoCk*

Kaan

Leoi

CENTINELA

sexoloco

outOfAmmo

eldelantero

Chinoj10

PERROS

Faron8

Latest topics
» Solicitud de Ingreso
Fri Feb 10, 2012 5:08 am by jAcKRoCk*

» Retiro de clan, Leoi.
Mon Jan 02, 2012 6:29 pm by sexoloco

»  eldelantero: Lo sigo a Leoi... :(
Sat Dec 31, 2011 11:09 am by eldelantero

» Solo por preguntar
Thu Dec 29, 2011 10:10 am by eldelantero

» Feliz Navidad!!
Wed Dec 28, 2011 8:24 pm by Kaan

» ScreenShot
Sat Dec 03, 2011 3:34 am by jAcKRoCk*

» Inter con KAAN!!
Sat Nov 26, 2011 3:47 pm by Kaan

» ~FEL~ se suma a Google Plus / ~FEL~ is now in Gplus
Sat Nov 26, 2011 3:44 pm by Kaan

» Solicitud de ingreso
Mon Nov 07, 2011 11:19 pm by jAcKRoCk*

Navigation
 Portal
 Index
 Memberlist
 Profile
 FAQ
 Search
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password

Share | 

Nuestro Primer Año :D

Go down 
AuthorMessage
jAcKRoCk*

PostSubject: Nuestro Primer Año :D   Tue Jun 28, 2011 6:49 pm

Bueno pues amigos míos e invitados que lean esto, hemos alcanzado nuestro primer año de vida como clan, muchas cosas han pasado desde ese día en que decidimos crear nuestro clan, algunos amigos nos han dejado algunos otros han llegado. Todo para beneficio de nuestro clan.

Empezare por agradecerle a todos ustedes mis amigos y compañeros de clan, por que sin ustedes mis esfuerzos serían en vano, gracias a todos aquellos que alguna vez intentaron entrar al clan aún sin conseguirlo. gracias por formar parte de este clan al que le hemos puesto tanto esfuerzo y tiempo.

Ahora una Breve pero interesante historia sobre nuestro clan.

Todo empezó hace un poco más de un año cuando Chachan, Azimov, CENTINELA y yo decidimos crear nuestro clan, con nuestras propias reglas, y sobre todo con una identidad propia, y la cosa más importante que nos unía era nuestras raíces cómo "latinos".

Decidimos tomar eso y darle forma al clan a partir de ahí, formamos el grupo de los "Sabios" que en ese entonces éramos nosotros 4, Azimov y yo nos tomamos el tiempo para formar el Foro en el que están leyendo esto, el es el creador del Banner y del diseño del foro, yo solo le di forma a las secciones y a la parte técnica y aburrida xD.

Mientras tanto seguíamos siendo parte de |T$R| dado que tomamos la decisión de esperar hasta la recuperación de los foros de AC (Ya que en ese momento se encontraban desactivados por causas de seguridad) y ahí poder anunciar el nacimiento de esta nueva era para nosotros, El mismo día que elegimos el tag, jugamos un 2v2 entre nosotros 4 para ver que clan era mejor, irónicamente cómo T$R siempre perdíamos y esta vez paso eso mismo, ~FEL~ empezó con el pie derecho esta aventura ganando a los "Fantasmas" de nuestro pasado clan.

Poco a poco anunciamos nuestra salida del clan que nos ayudo a crecer como jugadores, pero que nos mantenía encerrados en la mediocridad. Fue en ese momento que OutOfAmmo se unió a la idea de un clan que estuviese formado por latinos.

Así el día llego y ~FEL~ vio la luz pública un día como hoy de hace un año en los foros de AC :

http://forum.cubers.net/thread-152.html

Después de ese momento ya nada volvió a ser cómo antes, pues nos dimos a la tarea de reclutar a lo mejor que pudiéramos encontrar, de ahí salió el sistema actual de reclutamiento, 1v1 contra todos los "Sabios" y el voto en mayoría decidiría el destino del aplicante.

Todo iba muy bien varios "soldados" llegaron hasta nuestras filas, Ceotz, Moose, Leoi, Faron, Sexoloco, Latino, Andrés, algunos entraron otros no, pero es ese proceso de selección lo que nos hace un clan fuerte aún cuando en tamaño somos pequeños.

El momento más triste de este año, fue cuando encontraron a CENTINELA con un cliente modificado, tomando acciones en su contra y siendo expulsado de la mayoría de los servidores del juego, nos vimos en la penosa decisión de alejarlo del equipo, para no perjudicar a todo el clan.

Nos levantamos y con Leoi tomando el lugar de CENTINELA en los sabios tomamos un nuevo impulso, y nos dimos a la tarea de mejorar día a día nuestro clan, probando jugadores, que aún siendo buenos para otros clanes, para nosotros necesitaban más, necesitaban ganas de crecer con nosotros.

Hace no mucho dimos un gran paso para entrar en la historia de este juego, entrando en la lista de Clanes Oficiales de AC en la Wiki del Juego, marcando así una fecha importante para nosotros. Este camino ah sido largo, pero espero que sigan batallando junto conmigo, para hacer de este clan algo más que una anécdota del AC.

Gracias amigos mios, por que sin ustedes esto no sería posible, muchas gracias y felicidades. Vamos por un año más.

Back to top Go down
View user profile http://www.fel-clan.tk
sexoloco

PostSubject: Re: Nuestro Primer Año :D   Wed Jun 29, 2011 10:45 am

Luego de leer este post, !!solo quiero pertenecer oficialmente YA a este clan... !!

Felicidades!!
Back to top Go down
View user profile http://www.igad.edu.ec
Kaan

PostSubject: Re: Nuestro Primer Año :D   Thu Jun 30, 2011 12:17 am

Un año más y los que nos faltan, espero sigamos creciendo y aunque a un ritmo lento, siempre firme y seguro que es lo importante. Gracias a mi compañero Jackrock ya que sin él esto no hubiera sido posible desde un principio y también agradecer el apoyo de Leoi que aunque llegó meses después ha sido un brazo fuerte para este equipo y ahora parte de los sabios, al igual que nuestros miembros siempre fieles al clan.

No hay mejor reseña a ~FEL~ que la hecha por Jackrock y antes de concluir también quiero hacer una mención especial a Ani Perez que también colaboró con el diseño de nuestro logo.

Feliz primer año xD
Back to top Go down
View user profile http://fel-clan.tk
outOfAmmo

PostSubject: Re: Nuestro Primer Año :D   Fri Jul 01, 2011 7:14 pm

Muy lindo todo lo que has puesto Jack!! Very Happy
Aunque no he estado muy activo que digamos ultimamente, sigo vivo! Espero poder acomodar los tiempos para poder jugar y encontrarme más seguido con uds!

Y nada, me alegro de ser un ~FEL~ y que siga creciendo el clan carajo! Very Happy

Nos vemos!!! +_+
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Nuestro Primer Año :D   

Back to top Go down

Nuestro Primer Año :D
Back to top 
Page 1 of 1