Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

IRC Freenode: #fel-clan
 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  IRC ChatIRC Chat  
Top posters
jAcKRoCk*
un Colombiano quiere unirse Vote_lcapun Colombiano quiere unirse Voting_barun Colombiano quiere unirse Vote_rcap 
Kaan
un Colombiano quiere unirse Vote_lcapun Colombiano quiere unirse Voting_barun Colombiano quiere unirse Vote_rcap 
Leoi
un Colombiano quiere unirse Vote_lcapun Colombiano quiere unirse Voting_barun Colombiano quiere unirse Vote_rcap 
CENTINELA
un Colombiano quiere unirse Vote_lcapun Colombiano quiere unirse Voting_barun Colombiano quiere unirse Vote_rcap 
sexoloco
un Colombiano quiere unirse Vote_lcapun Colombiano quiere unirse Voting_barun Colombiano quiere unirse Vote_rcap 
outOfAmmo
un Colombiano quiere unirse Vote_lcapun Colombiano quiere unirse Voting_barun Colombiano quiere unirse Vote_rcap 
eldelantero
un Colombiano quiere unirse Vote_lcapun Colombiano quiere unirse Voting_barun Colombiano quiere unirse Vote_rcap 
Chinoj10
un Colombiano quiere unirse Vote_lcapun Colombiano quiere unirse Voting_barun Colombiano quiere unirse Vote_rcap 
PERROS
un Colombiano quiere unirse Vote_lcapun Colombiano quiere unirse Voting_barun Colombiano quiere unirse Vote_rcap 
Faron8
un Colombiano quiere unirse Vote_lcapun Colombiano quiere unirse Voting_barun Colombiano quiere unirse Vote_rcap 
Latest topics
» Solicitud de Ingreso
un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeFri Feb 10, 2012 5:08 am by jAcKRoCk*

» Retiro de clan, Leoi.
un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeMon Jan 02, 2012 6:29 pm by sexoloco

»  eldelantero: Lo sigo a Leoi... :(
un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeSat Dec 31, 2011 11:09 am by eldelantero

» Solo por preguntar
un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeThu Dec 29, 2011 10:10 am by eldelantero

» Feliz Navidad!!
un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeWed Dec 28, 2011 8:24 pm by Kaan

» ScreenShot
un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeSat Dec 03, 2011 3:34 am by jAcKRoCk*

» Inter con KAAN!!
un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeSat Nov 26, 2011 3:47 pm by Kaan

» ~FEL~ se suma a Google Plus / ~FEL~ is now in Gplus
un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeSat Nov 26, 2011 3:44 pm by Kaan

» Solicitud de ingreso
un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeMon Nov 07, 2011 11:19 pm by jAcKRoCk*

Navigation
 Portal
 Index
 Memberlist
 Profile
 FAQ
 Search
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password

 

 un Colombiano quiere unirse

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Colombiano




Posts : 5
Join date : 2011-06-11
Location : Cali, Colombia

un Colombiano quiere unirse Empty
PostSubject: un Colombiano quiere unirse   un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeSat Jun 11, 2011 11:40 am

Nombre: Andres Lozano
Edad: 25
Nick: Colombiano
Arma: AD-81 Rifle
Mapa: AC-Desert
Soy bueno en TOSOK, TDM, DM, LSS, OSOK, y regular en CTF

Descripcion: Paso un buen tiempo en AC y en los ratos libres trabajo.
Back to top Go down
jAcKRoCk*

jAcKRoCk*


Posts : 276
Join date : 2010-05-22
Age : 35
Location : México City

un Colombiano quiere unirse Empty
PostSubject: Re: un Colombiano quiere unirse   un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeSat Jun 11, 2011 4:26 pm

Hola Andrés, y bienvenido al foro de ~FEL~.

Ya que decidiste aplicar para FEL te pregunto si has dejado de ser miembro de [ED], si es así bienvenido, de otra forma te pediría que antes de aplicar acá estuvieras sin clan.

Ya dicho eso, espero que entiendas que somos un clan que busca ser competitivo, y reconocido, por lo que entrar no es sencillo, necesitas tener matchs contra los 3 sabios, ósea contra Leoi Kaan y yo, dependiendo del resultado de estos juegos, podrás entrar comí miembro de ~FEL~ o bien como un miembro en entrenamiento, así como SEXOLOCO, si llegaras a fallar no te preocupes te invitamos a entrenar con nosotros, para cuando te sientas listo a aplicar de nuevo.
Back to top Go down
http://www.fel-clan.tk
Colombiano




Posts : 5
Join date : 2011-06-11
Location : Cali, Colombia

un Colombiano quiere unirse Empty
PostSubject: Re: un Colombiano quiere unirse   un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeSat Jun 11, 2011 10:05 pm

Men gracias pero te explico algo antes...
[ed]colombiano es otra persona, estoy jugando ac desde hace como dos años, si queres para que no haya confucion me cambiaria el nick por andresdl
Back to top Go down
jAcKRoCk*

jAcKRoCk*


Posts : 276
Join date : 2010-05-22
Age : 35
Location : México City

un Colombiano quiere unirse Empty
PostSubject: Re: un Colombiano quiere unirse   un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeSat Jun 11, 2011 10:10 pm

Ah jajaja perdón por la confucion, bueno pues bienvenido y te deseo la mejor de las suertes, y pues te esperamos en el IRC.
Back to top Go down
http://www.fel-clan.tk
Colombiano




Posts : 5
Join date : 2011-06-11
Location : Cali, Colombia

un Colombiano quiere unirse Empty
PostSubject: Re: un Colombiano quiere unirse   un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeThu Jun 16, 2011 5:58 pm

y ahora hago.....
Back to top Go down
Leoi

Leoi


Posts : 125
Join date : 2010-09-17
Age : 30
Location : Ecuador

un Colombiano quiere unirse Empty
PostSubject: un Colombiano quiere unirse   un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeThu Jun 16, 2011 8:23 pm

Resultado del test

1º match, su elección: desert OSOK

un Colombiano quiere unirse 920CutPicture.com_2011_Ju

Fue un juego entretenido aunque no soy de jugar OSOK y por el demo veo que el no usa mucho el scope y tiene un buen sentido. Además me di cuenta de que tenia el fov a 90 lo que le hice cambiar mas tarde.

2º match, mi elección: shine CTF

un Colombiano quiere unirse 533CutPicture.com_2011_Ju

Que no los engañe el resultado, el tuvo mejor puntería en varias ocasiones además de que me tiro LA nade para anotar su primera bandera y la segunda fue porque me meto más rápido, el no usa rife sprint lo cual me parece raro y por el demo veo que tampoco sabe hacer el strafe running, le pregunte y dijo que no sabia lo que era.

3º match (la yapa) mi elección: desert DM

un Colombiano quiere unirse 958CutPicture.com_2011_Ju

Que tampoco los engañe la imagen, el lo hizo muy bien y cada vez que lo mataba me bajaba considerablemente el hp, además de que tuve que correr de batalla varias veces. (este match lo jugó con fov 120).

Cosas que le faltan mejorar/aprender:

-Cuando retirarse de batalla, en el demo veía que se quedaba a esperare incluso cuando tenia poco hp.
-Cojer los items, a veces tomaba y aveces no. Esto es muy importante.
-Técnicas de strafe run y rifle strint

Por mi parte se merece el tag tFEL~, tiene potencial.
Back to top Go down
Colombiano




Posts : 5
Join date : 2011-06-11
Location : Cali, Colombia

un Colombiano quiere unirse Empty
PostSubject: Re: un Colombiano quiere unirse   un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeThu Jun 16, 2011 8:56 pm

estuvo bastante difícil y la sude... que mal que no pude ni siquiera empatarlo...
Back to top Go down
jAcKRoCk*

jAcKRoCk*


Posts : 276
Join date : 2010-05-22
Age : 35
Location : México City

un Colombiano quiere unirse Empty
PostSubject: Re: un Colombiano quiere unirse   un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeThu Jun 16, 2011 8:59 pm

Voy yo, honestamente no eres mal jugador aun cuando se nota que lo tuyo no es el AR.

Su Pick:

ac_desert en Deathmatch



un Colombiano quiere unirse Imagen20

De hecho el empezó ganando y me sorprendió pero después de un rato me acomode y salí adelante con mi viejo amigo el sniper, sin embargo fue divertido, parece que conoce muy bien el mapa, pero usa los pick ups de manera extraña.


Mi Pick:



ac_shine en Capture The Flag

un Colombiano quiere unirse Imagen24

Acá intenté usar un poco más de hecho durante todo el match el AR para mejorar mi técnica, como ya saben ac_shine es mi mapa favorito y creo que se noto, el fue muy predecible siempre por el centro todas y cada una de las veces que tenia la bandera, a veces llegaba por un costado, pero era fácil detectarlo por que tiraba nades a lo lejos.

Me anoto 2 veces pues me mataba y ya no alcazaba a evitar que anotara jeje.



Back to top Go down
http://www.fel-clan.tk
Colombiano




Posts : 5
Join date : 2011-06-11
Location : Cali, Colombia

un Colombiano quiere unirse Empty
PostSubject: Re: un Colombiano quiere unirse   un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeThu Jun 16, 2011 9:06 pm

jejej feliz de haberte anotado esos dos... casi anoto dos mas pero me mato llegando a mi bandera por el centro
Back to top Go down
jAcKRoCk*

jAcKRoCk*


Posts : 276
Join date : 2010-05-22
Age : 35
Location : México City

un Colombiano quiere unirse Empty
PostSubject: Re: un Colombiano quiere unirse   un Colombiano quiere unirse Icon_minitimeThu Jun 16, 2011 9:07 pm

eso justamente fue lo que no alcance a hacer xD

EDIT: Por Cierto F1 para que entres al grupo de Entrenamiento. tFEL~.

Oficialmente eres parte del clan, usaras ese tag con orgullo y lo defenderas ante todos, te pedimos respetes a los demás jugadores, tanto dentro cómo fuera del juego.

Te invitamos a seguir mejorando cómo jugador, y con nuestra ayuda seguro serás un gran jugador.
Back to top Go down
http://www.fel-clan.tk
Sponsored content





un Colombiano quiere unirse Empty
PostSubject: Re: un Colombiano quiere unirse   un Colombiano quiere unirse Icon_minitime

Back to top Go down
 
un Colombiano quiere unirse
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Assaultcube :: Solicitudes / Applications-
Jump to: